Si creo que todo puede cambiar...

Te estuve pensando demasiado princesita , te extraño, me gustaria poder llevarte al colegio, ayudarte con la tarea, recibirte cuando volves y que me muestres lo que hiciste, me cuentes de tus amigas, de todo lo que tendrias que vivir, lo que no te dejaron vivir. Te extraño tanto, ya no me acuerdo tu voz, espero no olvidarte, tan hermosa como eras, con tu peloo largo, que asustabas al gato, con tus caprichos, tus mil juguetes, cuando le robabas los zapatos y la cartera a la abuela y ya saludabas para irte, tenias tanto por vivir, tanto por hacer, tantas cosas que cumplir, nadie merecia más que vos vivir feliz, tener todo, reirte cada segundo, consuela pensar que estas en un lugar mejor, que no hacias mas que sufrir aca abajo, mas que nosotros sintiendonos tan inutil por no poder ayudarte, por no poder hacerte sentir mejor, la culpa es demasiada, la culpa de no haber estado un poquito mas, de no haberte hecho reir una vez mas, de no haberte cumplido un capricho mas, de no haberte llevado a la plaza que tanto te gustaba, de no haberte llevado una vez mas a la playa. Te extraño demasiado mi amor, te extraño mas que nunca, te lloro mas que antes mas que siempre mas que nunca, necesito tu abrazo enorrrme cada vez que llego, necesiito mas que nunca esa sonrisa hermosaa, necesito mas que nunca que te sientes arriba mio y te duermas viendo dibujitos en mis brazos, que te tires conmigo en la cama a comer 7834 golosinas, que juegues conmigo, que me hagas sentir un poquito feliz, porq ultimamente siento que me muero, siento que nada seria mejor que estar alla con vos, de poder jugar con vos, y ver como siguen todos aca sin que nada mas pueda hacerme mal. Me siento muy sola ultimamente, necesito muchisimo un abrazo también, ojala pudieras estar para tener un abrazo hermoso como los tuyo. ME VOI A ACORDAR SIEMPRE COMO ME ESPERABAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI AMOR. TE PROMETO QUE NUNCA VOY A OLVIDARME LOS MOMENTOS MAS FELICES AL LADO TUYO, CADA MOMENTO.

Te amo y te extraño princesita.

No hay comentarios: