Si creo que todo puede cambiar...

Tarde de hoy:
Me despierta mi vieja -"escúchame tenes que comprar el bolso no, yo voy a estar todo el día por allá cerca del centro, así que cuando vayas me mandas un texto y vamos a comprarlo".
Blablabla hice mis mil cosas me duche, me arregle un poco, metí todo en un bolso y salí, voy a la parada 25 minutos para pasar el colectivo u.u buen, viaje tranqui con música, llego me bajo, mensaje a mi vieja, "donde nos encontramos, ya llegue" mensaje de mi vieja, "uh justo volví a casa" (ME ESTAS JODIENDO) mensaje mio, "bueno a que hora pensas volver a venir?" mensaje de mi vieja, "no se, si querés en 20 estoy allá, creo", mensaje mio, "bueno no deja, hace lo que tengas que hacer allá, yo me quedo por acá y me avisas cuando vengas" mensaje de mi vieja, "ok" (me revienta de por si que me respondas con un ok a mi acto de bondad en fin). Pienso: Y ahora que carajo hago? miro la hora, y bueno, es temprano, no queda otra, me voy a la playa me siento por ahí a fumar tranquila y que nadie me joda, (mejor decisión imposible) La playa estaba hermosa, y ademas lejos vi el mejor atardecer que podía habeerr, tanta paz, el mar, una luna de fondo y diversos colores en el cielo que iban de lila pasando por rosado medio naranjitaa llegando a blanco, muy hermoso, y desp reggae de fondo y un buen cigarrillo, situación perfecta, mejor, solo si hubiera estado ÉL, ahí pase mi tardee, tranquila sin que nadie moleste, cuando empezó a hacer frió (salí muy desabrigada, acostumbrada a buenos aires, PELO-TUDA ya estas en Pinamar, acá te abrigas o te cagas de frió, bueno..) me levanto camino, tranqui. Mensaje a mi vieja, "ya andas por acá?" mensaje de mi vieja, "sisi nos encontramos en marco polo y bunge" mensaje a mi vieja, "bárbaro te espero ahí" 5 minutos esperando, perooo pasamos buena tarde, dejando de lado sus planteos una y otra vez de "estas muy flaca", "querés que vayamos a un nutricionista o algo así" (a lo que termine accediendo para que dejara de romperme las bolas) "vos estas comiendo?" "no estarás enferma y no te das cuenta?" WTF???!! como no me voy a dar cuenta si estoy enfermaaaaa!!! "mamá no estoy enferma, si querés vamos al medico que se te cante si te hace feliz y así me vas a dejar de joder" "Bueno, esta semana cuando volves de Mar del Plata antes de irte de nuevo a Buenos Aires vamos a un nutricionista" (GEEENIAAAL, ME VAS A DEJAR DE ROMPER LAS BOLAAS!!) Mamá feliz, yo tranquila se termino la discusión. Llegamos y la pendejita hermosa te resive con una sonrisa y como no comerla a besos así que me quede molestandola, le enseñe a hacer ruido con la lengua y estuvimos dos horas "ppppprrrr" "pppppprrrr" y se reiaaa todaaa, y desp volvimos a casa, y acá estoy sentada de nuevo.

No hay comentarios: