Si creo que todo puede cambiar...

"Quiero que a Geer deje de dolerle el pecho" De verdad quiero que te sientas bien, que una noche puedas decirme hoy fui feliz, me encantaría saber que puedo hacer algo, me encantaría poder hacer algo, siento que tengo las manos atadas, teeee lo juro lo siento así. Siento que en lugar de hacerte bien, soy yo la que te hago mal, es lo peor de verdad :/ porque sos la única persona que de verdad me importa que sea feliz. Te amo muchisimo de verdad mi amor, te amo demasiado como para poder explicarte lo que siento, sos una de las personas mas importantes de mi vida, y siempre va a ser asi, siempree voy a estar para vos, porqe sin vos no sigo, sin vos no puedo, sin vos no quiero. Te amo con todo mi corazon mi amor, y mas alla de todo.  Te amo y de verdad quiero que seas un poco feliz. Te amo Geer.

No hay comentarios: