Si creo que todo puede cambiar...

Quiero:
- Que deje de dolerme la panza.
- Ver a mi Hermanita.
- Ir a dibujo.
- Quiero que a Geer le deje de doler el pecho.
- Quiero ropa ropa ropa ropa. 
- Quiero aclararme el pelo.
- Quiero no tener que pensar en trabajar.
- Quiero hacer Hockey.
- Quiero libros.
- Quiero pintar mi pieza de azul y rojo.
- Quiero café moccha blanco de Starbuks.
- Quiero ir a tu planeta.
- Quiero arreglarme las uñas de los pies.
- Quiero esmaltes de muchos colores.
- Quiero comprarme accesorios.
- Quiero las entradas para las lunas de LPDA.
- Quiero que haga frio.
- Quiero tener los poderes para ordenar mi pieza sin moverme.
- Quiero aprender ingles.
- Quiero diseñar.
- Quiero aprender a dibujar. Si, lo repito, es una urgencia.
- Quiero no tener que empezar la facu.
- Quiero salir por ahí hasta altas horas de la madrugada y que nadie moleste.

1 comentario:

Geer dijo...

'me quiero arreglar las uñas de los pies' jajaja.
'quiero comprarme accesorios' que son los accesorios?
'quiero aprender ingles' ya vamos a volver con las clasesss.
'quiero q haga frio' yo tambieeeen (L
'quiero aprender a dibujar' no jodaaas, dibujas demasiado bien.
'quiero no tener q empezar la facu' vagaaaaaaaaaaaaa
'quiero q deje de dolerme la panza' quiero q deje de dolerte :S
`quiero ver a mi hermanita' ya falta poquito