Si creo que todo puede cambiar...

Para robarte del pecho, TU corazón todo MIO.

Siempre pero siempre voy a volver a vos mi amor, siempre vas a ser lo más importante de mi vida, tenes mi corazón, tenes mi amor, tenes mi mente ocupada en vos cada segundo del día, me tenes toda enamorada. Te amo con locura mi amor, te amo con todo mi corazón, te amo cada minuto del día, te amo cada vez que me mandas un mensaje, te amo cada vez que me abrazas, te amo cada vez que me llamas, te amo cada vez que me decís te amo, te amo cada vez que te enojas, te amo cada vez que me celas, te amo cada vez que me peleas, te amo cada vez que me haces reír, te amo todo el día, te amo toda la noche, te amo y toda la vida va a ser así, nuestro corazones están atados, somos uno mi amor, Germán Joaquin, te amo más allá de todo.

1 comentario:

Tu amor dijo...

Pq te amo yo tambien voy a volver siempre a vos . Pq te amo te mando msjs, pq te amo te abrazo, pq te amo te llamo, pq te amo te lo digo, pq te amo me enojo, pq te amo TE CELO, pq te amo te peeleo :$, pq te amo te hago reir (y me encanta tuu risa).