Si creo que todo puede cambiar...

No seaaan todas igualeeess!

Me molesta mucho, que TODAS tengan el mismo titulo de Blog, no es muy difícil sentarse a pensar un titulo originaaal, en serio chicas, saquen de alguna canción, que se les ocurra cruzando una calle, mirando una película, leyendo un libro, PERO SEAN ORIGINALES, no pueden tener todas los mismo títulos! pierde gracia ya después entrar y ver siempre el mismo titulo, o ver un blog REEE parecido a otro, para ser sincera, personalmente me encanta entrar a blog's y que uno sea todo lo contrario del otro, que uno sea negro, bueno entro a otro y que sea blanco, que una tengo de titulo un texto re lindo, y otra una foto haciendo alguna payasada, que una escriba lo que le pasa todos los días, y la otra lo escriba muy de vez en cuando, que a una le guste poner muchas fotos de ropa, y a la otra muchísimas fotos de películas, o de música, o de lo que sea, pero que sean diferente, la normalidad aburre, y ver todo lo mismo MUCHÍSIMO más, si no somos un poco originales nos venimos a piqueee, me gusta mucho entrar y visitar a todos los blog's que sigo, me encanta conocer otros nuevos, me gusta seguir nuevos blog's, pero también me encanta que entrar a uno, sea completamente distinto que entrar a otro! Que lo que una lo piensa así, la otra lo piensa parecido, pero lo mire desde otro punto, y todo bien con todas, me encantan sus blog's, me encantan los que sigo, y vi todos los que me siguen, me gustan mucho, me gusta leer lo que les pasa, lo que sienten, ver lo que les gusta, lo que odia, lo que les gustaría hacer, no pierda su originalidad, por favor, así vemos cosas lindas mas seguido y no siempre lo mismo, que al final termina por aburrirnos. (:

Atte: Naai Lpda ~

No hay comentarios: