Si creo que todo puede cambiar...

No creo que haya nadieee, que me haga enojaarr tanto como vos, nadie que me cambie el humor en dos segundos como vos, nadie que me llame me diga dos boludeces y me haga tan feliz, nadie que me haga llorar tanto como vos, pero tampoco creo que haya nadie que me ame tanto como vos. Y te puedo asegurar que no hay NADIE, que pueda cambiar el amor que te tengo, NADIE que pueda cambiar todo lo que te amo. Aunque me enoje y te diga cualquiera, aunqe te lastime mil veces, (perdon) sin vos no puedo vivir, sin vos no siento, sin vos estoy vacia. Y me pueden agarrar mil enojos, te puedo decir 32857895 de veces que me canse, puedo llorar toda la noche por que me decis que no, pero no dejo de amarte, no dejo de pensar un segundo en vos, no dejo de soñar con vos. Te amo, y es de verdad muchisimo lo que te amo, y no lo puede cambiar nadie.

No hay comentarios: