Si creo que todo puede cambiar...

Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino.

Sos ese recuerdo que nunca se va a borrar de mi cabeza, sos la promesa que hice por el resto de mi vida, sos la otra parte de mi ser, esa que necesito para vivir, sos al que voy a esperar toda la vida, sos el mejor amor, sos mi amor más hermoso, ese que nunca se va a comparar con ningún otro, sos al que nunca voy a soltar, sos al que yo le juro amor eterno, y sos a la persona que más amo. Mi amor de verdad sos lo mejor que me paso en la vida, de verdad lo que siento por vos no va a cambiar nunca, y no lo va a cambiar nadie, mi corazón ya no es mio, mi corazón esta atado al tuyo para siempre, ya no somos dos ahora mi amor, ahora somos uno, siempre va a ser así, siempre voy a ser tuya, y siempre te voy a amar con locura. Mi vida, cuando te conocí cambiaste algo en mi, cambiaste mi corazón, cambiaste lo que yo creía que era el amor, y me enseñaste esto tan maravilloso que siento por vos, gordo mi amor por vos es único, toda la vida va a ser así. Te amo con todo mi corazón negro, y sos al único que elijo para compartir todo eso, para compartir todo lo que soñamos, para compartir un futuro hermoso. Te amo porque me entendes, porque me amas, porque soy importante en tu vida, porque me haces feliz, porque cada te amo tuyo me hace bien, porque sos el que llena mi vida, porque sos mi otra mitad, porque cada día que pasa estoy más segura de este amor que siento por vos, no dudes nunca de eso gordo, no dudes nunca que siempre te voy a elegir por sobre todas las cosas, que siempre vas a ser el hombre de mi vida, que siempre vas a ser lo más importante de mi vida, y que siempre voy a amarte con todo mi ser.

1 comentario:

Margerine dijo...

Qué hermosa entrada♥