Si creo que todo puede cambiar...

Me siento tan sola, siento tantas ganas de irme, que nada me toque, que nada me lastime, que nada mas pueda hacerme mal. Cada "no" me hace mierda, cada vez que me alejas me siento peor, cada vez que me esquivas me siento mas y mas mal, necesito tanto que quieras ayudarme, que me des la mano, que me invites a vivir algo diferente, que me abraces y me prometas que todo va a cambiar, que voi a ser feliz, una mano, un abrazo, necesito que me cambies este presente que viene golpeando tanto, que se termine la tormenta, que quiero un poco de paz, que necesito un poco de tu amor. Ojala lo entiendas y no sea tarde, ojala puedas ayudarme y no sea tarde. Ojalas hagas algo cuando todavia haya chance de que sienta algo mejor. Cada dia que pasa estoy mas diferente a ayer, sicneramente creo que cuando te decidas no vas a encontrar nada de esa chica de la que te enamoraste hace ya dos años, que va a quedar muy poco de ella, y nada me hace sentir mas identificada que Ciro y su "De lo que quede de mi te llevo un poco" voy a intentar guardarte un poquito, una minima parte de esa persona de la que te enamoraste, un pedacito de ese corazon que no dolia tanto como hoy, de esa persona que solo queria reirse un rato de la vida, y que no se imaginaba sufrir tanto cada palabra. A pesar de que duele te amo tanto que todavia creo en vos. Aunque llore todo el tiempo creo que vas a poder robarme una sonrisa de las que te gustan no se si lo creo, o trato de convencerme de que en algun momento sea asi. Deje de hacerme tanto mal cada dia.

No hay comentarios: