Si creo que todo puede cambiar...

Me abriste el pecho en dos, con un flechazo certero.

30 comentarios:

Tatiana Ciclón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naai Lpda ~ dijo...

Jajajaja, pobre de vos.

Tatiana Ciclón dijo...

Dos cosas para decir:
1. Dejame de romper las pelotas.
2. Si tu 'novio' me decia que era el mio, y a vos que era el tuyo no es mi culpa flaca. Yo no invente nada, me inventaron que es diferente.
Suerteeee, y dejame en paz.

Tatiana Ciclón dijo...

jajaj Cree lo que quieras. Vivi tu vida y dejame a mi vivir la miaaa. No tolero la mentira, y tu novio me mintio en la cara. No quiero saber mas nada de el, ni de vos. Asi que seria un gran favor que me dejes en paz.

Naai Lpda ~ dijo...

Mejor, si no te bancas la mentira deja de mentir flaca! Deja de inventar cosas. Todo vuelve nena. Hace tu vida, sin meterte en la mia y en la de mi novio..

Tatiana Ciclón dijo...

Todo vuelve? JAJAJAJAJA Sere muchas cosas, pero justo mentirosa no, y realmente no me interesa probarte nada, se lo que soy.. El que mintio aca es otro, pero ese ya es tu problema y el de el. No me meto en lo que no te importa, y como se que no te importa mi vida, no te metas vos. Suerteeeeeeee.

Naai Lpda ~ dijo...

VOS MENTISTE TODO EL TIEMPO, YO DIGO LO QUE SE. SI TE INVENTAS UNA PELICULITA QUE DESPUES NADA QUE VER NO VENGAS CON QUE LOS QUE MIENTEN SON LOS DEMAS NENA. HACE TU VIDA, SIN METERTE EN LA MIAAA Y EN LA DE MI NOVIO!

Tatiana Ciclón dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA QUERES VIVIR VOOOS DE ESA MENTIRA DE QUE ME INVENTE TODO? vivi lo que quieras. OH casualidad a mi me decia lo mismo de vos :s Que lastima. Se feliz, vivi tu vida, y no me jodas. Realmente lo qe me digas vos me entre por un oido y me sale por el otro. Se feliz.

Naai Lpda ~ dijo...

Jajajaja, sisi me imagino lo que te decia, yo se muy bien lo que me decia de vos, y no es muy lindo eeh ;) No jodas flaca, vivi tu vida sin joder en NUESTRA vida..

Tatiana Ciclón dijo...

jajaj seguramente sea como vos decis, porque tu novio es un mentiroso. Vos te metiste en la mia, no yo en la tuya. Un besito linda (:

Naai Lpda ~ dijo...

NONO, VOS APARECISTE EN MI VIDA Y EN LA DE MI NOVIO NENA, A MOLESTAR NADA MAS.. Creeme nunca le importaste.

Tatiana Ciclón dijo...

jajaj sisi ya lo se eh. Te lo creo, te lo firmo si queres. Ya esta, te di la razon, voy a desaparecer. Ahora dejame en paz. Adios.

Naai Lpda ~ dijo...

Jajaja, dale dale, si no te metes en mi vida y en la de mi novio, yo no tengo nada que hacer en la tuya ;)

Tatiana Ciclón dijo...

Suerte linda (: Y sacate el pañuelo de los ojos, te va a qedar mas lindo en el pelo y vas a ver mejor. Un beso.

Naai Lpda ~ dijo...

Dale, ese es problema mio bebe, vos ocupate de tu vida. (a mi novio lo conozco bastaaante mas que vos, creeme)

Tatiana Ciclón dijo...

OBVIOOOO QE ES PROBLEMA TUYO ! jajaj como vos digas. Un beso reina, se feliz.

Naai Lpda ~ dijo...

Sisi, obvio que voy a ser feliz, sin vos en mi vida, no hay ningun otro problemitaa dando vueltaaa ;)

Tatiana Ciclón dijo...

Vos decis? El beneficio de la duda, siempre. Suerte bombon.

Naai Lpda ~ dijo...

Jajaja, podes estar RE segura bebe.

Naai Lpda ~ dijo...

jajajaja, quedate tranquila, no tenes chance igual eeh ;)

Tatiana Ciclón dijo...

jajaja mejor, si no no iba a poder dormir boluda ! jajajaj Chau.

Naai Lpda ~ dijo...

14 añitoss (L anda a dormir bebe.

Tatiana Ciclón dijo...

Al lado tuyo, cualquiera tiene chance, aunque sea por una nocheeeeeee. Asi le gusta a el ;)

Tatiana Ciclón dijo...

Prefiero un bebe y no una pelotuda grande :S

Naai Lpda ~ dijo...

Jajajaja, sisi pero una noche la puede ocupar una CUALQUIERA como vos, o alguna putita, amar, no ama a cualquiera bebe ;)

Tatiana Ciclón dijo...

LEEEE ENCANTAN LAS CUALQUIERA ENTONCEEEES ! Si te ama tanto no te cagaria. Que feo eso de decir: " me cago pero ama, me quedo con el".
De ca den te.
Me aburri chau.

Naai Lpda ~ dijo...

Jajajaj, estoy segura que no me cago nenaa. Gracias a dios, les encataran pero las deja facil :) Como a vooss. Muy poco le importan.

Tatiana Ciclón dijo...

No te tiene que importar alguien para cagarte. Aprendelo negri. Chau.

Naai Lpda ~ dijo...

Lo se bebe ;)

Naai Lpda ~ dijo...

Deja de saludar tanto y andate bebe, ya se que TE ENCANTA mi blog, pero andate mejor, no me va gente como vos en mi blog.