Si creo que todo puede cambiar...

Lunes, 21 de Marzo del 2011
Puedes responder 31 preguntas de alguien?  
1) Cual es su nombre? 
- Nayla Abril Ciriza

2) Tiene enamorado/a? 
- Yo
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo? 
- Si

4) Cuantos años tiene? 
- es una neenaa, 18
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti? 
- No, pero me muero de ganas!
6) Es esta persona mayor que tu? 
-  Menos
7) Alguna vez has abrazado a esta persona? 
- Todas las noches

8) Eres cercano a ella/el? 
- Novio
9) Apodo? 
- Chanchi, Negri, Negrita, ma, flaqui
10) Tiene algun apodo para ti? 
- Muchos
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana? 
- Todo el dia

12) Crees que ella/el hara esto? 
- Si, lo hizo y me estoy copiando

13) Podrías vivir con esta persona? 
- si, me gustaria mucho

14) Por que elegiste a esta persona? 
- Porque es la persona mas importante de mi vida y a la q mas conozco
15) Hace cuanto conoces a esta persona? 
- Dos años.

16) Alguna vez has ido al centro comercial con esta persona? 
- No.
17) Si te mudarias a otro pais, extrañarias a esta persona? 
- Muchisimo.

18) Alguna vez has echo algo estupido con esta persona? 
- Siempreeee jaja. Cuando estabamos los dos en mi msn JAJA dioos

19) Sabes todo de esta persona ? 
-  Mucho, no se si todo.

20) Alguna vez has usado su ropa? 
- jaja no, no me entra :P

21) Ha usado tu ropa alguna vez? 
- sii, ♥
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar? 
- si, me canta en voz baja jaja

23) Tienes alguna frase con esta persona? 
- Un alma sola dividida en dos

24) Sabes la contraseña de su facebook? 
- Si.

25.) Has ido a emborracharte con esta persona? 
- No.
Pero me gustaria emborracharla jaja
26) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre? 
- Si.

27) Piensas que esta persona habla mucho? 
- Si, no puede parar jaja

28) Te gusta esta persona? 
- Me encanta

29) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona? 
- JAJA si, es agresiva mi novia

30) Te gustaria salir con esta persona? 
- Obvio.

31) Te gustaria ser amigo de ella/el para siempre? 
- ME gustaria ser su todo para siempre ♥