Si creo que todo puede cambiar...

Leyendo las cosas que me escribiste, LAS MIL COSAS que me escribiste, me di cuenta de que mas allá de todo lo que paso siempre sentimos el mismo amor, desde (lo primero que tengo) junio del 2009 no dejamos de amarnos a pesar de las mil dificultades que tuvimos que pasar, que siempre estuviste en mis malas, y siempre estuve en tus malas, que te pusiste feliz en cada una de las buenas conmigo, y que me puse feliz en cada una de las buenas con vos, que estuviste cada noche y cada día, como yo también estuve para vos, que soñamos con un futuro hermoso juntos, y que muchas de las cosas las sentimos igual, que pensamos muy parecidos, y somos más parecidos todavía, que sos el amor de mi vida, y soy el amor de tu vida, que te encontré cuando necesitaba ayuda y me encontraste para ayudarme, que esta loca esta enamorada de ese chico tan tímido, y que ese chico que mucho no habla esta enamorado de esta chica que habla mucho muy aceleradamente, que a esta rara hincha de Arsenal la hiciste toda cuerva, la enamoraste de esos colores, de esa hermosa pasión tuya y hoy no puede vivir sin ir a la cancha a ver al ciclón, que cambiaste a la nena, que la hiciste mas mujer, que me enseñaste a amar, y yo te enseñe a vos, que somos tan pendejos que nos peleamos por boludeces, pero siempre hacemos las mismas boludeces como buenos pendejos que somos, que me enamore de esa voz, y que te enamoraste de como hablo, porque hace dos años cuando te llame por primera vez me enamore de esa persona sensible que sos, darse cuenta que tenes una persona tan increíble al lado es lo más hermoso que hay, y todavía mas hermoso es saber que del otro lado viene el mismo amor que va de acá,  saber que esa persona increíble, hace todos los días que uno mismo se sienta así.
Más allá de todo lo que pasamos, lo bueno y lo malo, sigo amándote tanto y mas que antes, mucho mas que hace dos años, mas que ayer, y espero no amarte tanto como te voy a amar mañana. Saber que estas cada vez que me despierto y saber que me vas a decir buenas noches cada vez que me vaya a dormir es lo más maravilloso que me pasa cada día de mi vida. Geer, haberte encontrado es lo más lindo que me paso en la vida, tu amor es lo más lindo que me pasa en la vida, y el futuro que soñamos es lo más lindo que me va a pasar en la vida, te amo con todo el corazón, ese mismo que me robaste hace ya dos años, ese que cuidas con tu vida, y que sigue latiendo por vos. Te amo con mi vida, con cada latido, cada segundo, te amo más allá de todo, y te voy a amar hasta el final de mis días, que espero sean junto a vos, Te amo mi amor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo el amooor con tu novio.
Beso, Naty.

Lolaa ~ dijo...

Anónimo dijo...

Es tu novio? Son muy tiernos Lolaa !
Naty.

Lolaa ~ dijo...

Si es mi novio. Hace dos años que estamos juntos.

Anónimo dijo...

Son muy tiernos che. Sigan asi !
Naty.

Lolaa ~ dijo...

Bueno, gracias.