Si creo que todo puede cambiar...

Germán Joaquin Azcurra.

Domingo, 20 de Marzo del 2011
Puedes responder 31 preguntas de alguien?  
1) Cual es su nombre? 
- Germán Joaquin Azcurra.

2) Tiene enamorado/a? 
- Yo, obvio. Y algunas mas :/
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo? 
- Lo amo todo el día (tenemos nuestras discusiones).

4) Cuantos años tiene? 
- 20
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti? 
- No, jajaja mejor cocino yo.
6) Es esta persona mayor que tu? 
- Si, dos años.
7) Alguna vez has abrazado a esta persona? 
- Siempre.

8) Eres cercano a ella/el? 
- Soy la novia. 
9) Apodo? 
- Pa, Tete, Mi amor, Gordo, Chanchi, Cuervito, Pu, etc... 
10) Tiene algun apodo para ti? 
- Muchos.
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana? 
- Todos los días, todo el dia.

12) Crees que ella/el hara esto? 
- No, es re panchito jaja.

13) Podrías vivir con esta persona? 
- Si, y me encantaria.

14) Por que elegiste a esta persona? 
- Porque lo amo.
15) Hace cuanto conoces a esta persona? 
- Dos años.

16) Alguna vez has ido al centro comercial con esta persona? 
- No.
17) Si te mudarias a otro pais, extrañarias a esta persona? 
- Muchisimo.

18) Alguna vez has echo algo estupido con esta persona? 
- Seguro.

19) Sabes todo de esta persona ? 
- Sé muchisimo.

20) Alguna vez has usado su ropa? 
- Si, su boxer, su remera :$

21) Ha usado tu ropa alguna vez? 
- No :|
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar? 
- Si, canto para mi (L

23) Tienes alguna frase con esta persona? 
- Se juntaron dos almas en una sola.

24) Sabes la contraseña de su facebook? 
- Si.

25.) Has ido a emborracharte con esta persona? 
- No.

26) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre? 
- Si.

27) Piensas que esta persona habla mucho? 
- No.

28) Te gusta esta persona? 
- Me gusta muchisimo.

29) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona? 
- Nos dijimos de todo, pero siempre nos arreglamos.

30) Te gustaria salir con esta persona? 
- Obvio.

31) Te gustaria ser amigo de ella/el para siempre? 
- Su amiga, su novia, su esposa, su mujer para siempre.



Viernes, 10 de julio de 2009
Puedes responder 31 preguntas de alguien?
1) Cual es su nombre?
me olvide, jaja no mentira GERMAN JOAQUIN AZCURRA (L
2) Tiene enamorado/a?
jajajaja, sisi, varias ¬¬
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?
SISI, LO AMO TODO EL TIEMPO, TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE.(:
4) Cuantos años tiene?
18
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?
NO.
6) Es esta persona mayor que tu?
SISI, POR UN PAR DE AÑOS (:
7) Alguna vez has abrazado a esta persona?
CON GUSTO LO ABRAZARIA SI LO TUVIERA EN FRENTE.
8) Eres cercano a ella/el?
COMO CERCANO?, JAJAJA.
9) Apodo?
AMOR, GORDO, CUERVO, GER (L
10) Tiene algun apodo para ti?
JAJAJA, SISI, ALGUNOS.
11) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?
PPFF, SI TENGO CRED TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS, SI NO POR MSN SIEMPRE QE SE CONECTA.
12) Crees que ella/el hara esto?
AAH NI IDEAA.
13) Podrías vivir con esta persona?
JAJAJAJA, SI OBVIO :$
14) Por que elegiste a esta persona?
POR QE LO AMO, MUCHO (:
15) Hace cuanto conoces a esta persona?
EEM JAJAJA, DEJAME PEEENSAAR, 4 meses, jajaja masomenos che. jaja (: ESTABAMOS SACANDO LA CUENTA xD
16) Alguna vez has ido al centro comercial con esta persona?
NONO, POR AHORA NO.
17) Si te mudarias a otro pais, extrañarias a esta persona?
OBVIO QE LO VOI A EXTRAÑAAR, LO EXTRAÑO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.
18) Alguna vez has echo algo estupido con esta persona?
JAJAJA, NO CREO.
19) Sabes todo de esta persona ?
NONO.
20) Alguna vez has usado su ropa?
JAJAJAJAJAAJAJAJA, NO ME PRESTA LA ROPA 8-| TODAVIA :O JAJAJA-
21) Ha usado tu ropa alguna vez?
NO CHE.
22) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?
JAJAJA HAY VIVE CANTANDO, PERO NUNCA LO ESCUCHE.
23) Tienes alguna frase con esta persona?
jajajaj qe se yo. seguro alguna de las pasti xD
24) Sabes la contraseña de su facebook?
NO.
25.) Has ido a emborracharte con esta persona?
NO TOMO (a
26) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre?
JAJA OBVIO, CON MIS CHISTES (h
27) Piensas que esta persona habla mucho?
NO TANTO.
28) Te gusta esta persona?
JAJAJA SIII PERO SSSHH :$
29) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?
HAY NO. JAJAJA.
30) Te gustaria salir con esta persona?
SALE RECI DE LAS PASTI, JAJAJA.
31) Te gustaria ser amigo de ella/el para siempre?
JAJAJA SISI (:

No hay comentarios: