Si creo que todo puede cambiar...

(defendiendo algo como si fuera no se, de mi propiedad, estoy re enferma ya! leyendolo dos o tres veces me doy cuenta, que estupida, ya fue, si te gusta inventar cosas, inventalas, como si creyendote tu cuentito fuera a pasar algo de esa mentira que no pasa, sinceramente estoy cansada de esta flaca, pero sinceramente, y bueno, pobre no lo tiene para ella se tiene que conformar con inventar que le escribe, que la ama, que quiere que este bien, (y no porque el no quisiera que este bien, no es mala persona, él la aguanta a la pibita cada vez que viene a llorarle y buen, que va a hacer, tenes catorce años y esa vida...)  todo bien, aguantala todo lo que quieras, pero si le dejas en claro que soy tu novia, TODO MEEEJOR, me siento mas tranquila, no tengo porqe pensar ahi capaz que esto no es h... es b, u.u pero bueno, parece que a la nena esta le gusta mentir, mentirse, inventar cosas y todas esas giladas, sinceramente ahora que lo veo desde más afuera, (porqe leyendo esto dije, para, si me pongo a leer esto desde afuera, como se ve la cosa?) y no... se ve cualquiera, osea, esta pibita inventa cosas, y yo haciendome la mala (porqe aclaro, puedo ser lo que quieras pero mala u.u me tenes que cansar mucho para que te hable asi) como si fuera tanto, (si es tanto, es mi novio, es lo que más amo en la vida) pero yo se que esta conmigo, o eso me dice, y le creo a él, porqe elijo creerle a él, y porqe lo amo, y me ama, y me lo demostro de mil maneras, porqe tengo que ser tan insegura? me hago la cabeza mucho, y pienso demasiado poco.)

No hay comentarios: