Si creo que todo puede cambiar...

Decidí esconderme atrás de esa nariz, que dice Piti, sirve para vivir con un poco más de alegría un presente complicado, decidí reírme un poco de mi, y jugar con una cámara, con mi sonrisa y mi tiempo sin hacer nada, (que no es mucho el que me queda), decidí jugar un rato con el coraje que me da esa naricita, sentirme más feliz conmigo, imaginarme que te vas a reír vos, cuando veas mis caras o mi risa, mi boludes y mis ganas de jugar, (me haces feliz hasta cuando no estas conmigo, porque me imagino que te vas a reír cuando las veas conmigo) decidí también regalarte cada una de mis fotos, cada una de mis risas, cada una de mis tonterías, porque quiero que te rías conmigo, que seas feliz conmigo, que te gusten mis fotos, y que me digas también las que no te gustan, que te olvides un poco de lo malo, y te escondas conmigo atrás de mi nariz, te amo con todo mi corazón mi amor, y te regalo mis fotos, y mi ratito de boludes, mis risas, mis caras raras y mi amor. Te amo gordito lindo.

1 comentario:

Tu amor dijo...

Ver tus fotos con esa sonrisa hermosa me hace bien. Me hace bien que te saques fotos para hacerme reir a mi jaja. Sos la maaas linda mi amor. Te comeeria todaa la bocaa cuando te reiis asi ♥