Si creo que todo puede cambiar...

Me amas? Asi me amas? "No quiero verte, no quiero desilucionarte", con cosas como las de ayer me desilucionas, esperaba un poco más de vos, me da igual como seas, como te vistas como camines, como hables, igual te amo con todo mi ser, igual sos lo más importante, no lo cambio nada hasta ahora, porqe lo cambiaria como seas, me enamore de una persona increible, y yo se eso, nada me va a hacer pensar lo contrario, no hay nadie que pueda cambiar lo que siento, pero si no queres verme, esta bien. Voy a empezar a ser menos buena persona, a ver si asi tenes menos miedo a desilucionarme, si yo soy un desastre, no creo que te importe ser mejor que yo. Y me siento tan mal, siento ganas de llorar todo el tiempo, no puedo ni comer, ni nada, porqe de verdad crei que esta vez iba a ser diferente, de verdad crei que lo que más querias era verme, de verdad crei que querias hacerme feliz, seguire esperando, no se si va a ser igual, no se ni como voi a seguir, no se ni como sentir. Pero trato de estar bien, porqe es lo que necesitas, y siempre voi a hacer lo que sea mejor para vos, nunca te olvides de que fuiste, sos y vas a ser siempre lo mas importante en mi vida, en mi mundo, y nada lo va a cambiar. Ojala algun dia cambie esto, podamos dar el segundo paso, podamos al menos abrazarnos... Te juro que te voy a amar siempre, y voi a intentar seguir por vos.

2 comentarios:

Yami dijo...

amo las pastillas del abuelo! ♥ parece que compartimos gustos, me gusto tu blog. te sigo! te espero por el mio, saludos

Iaari ~ dijo...

Me encanto tu blog!
Te sigoo :)
Te espero por el mio ;)
tuudulceeperfume.blogspot.com
xx