Si creo que todo puede cambiar...

Queria q te vuelva a gustar tu blog, asi q vengo a hacer una colaboración. jaja. 
Hace mucho no te escribo, tengo ganas.. 
Desde que te conocí lo único que trato de hacer es lo mejor para vos, sabes? , se que suena raro y capaz ni me crees pero es la verdad, cuando en realidad se quiere y se empieza amar lo único que importa es esa persona que siempre se tiene en mente y en este caso esa persona hermosa sos vos… Sabes? nunca me había pasado esto y ahora estoy viviendo por vos y no me importa que pase, pero yo te amo.
Sé que a veces todo esto parece como una serie de falsas promesas, pero no encuentro las palabras exactas para transmitirte esto que siento, ojala fuera fácil pero no  es y más porque estás lejos, Tenés que saber q  el amor que tengo por vos es  sincero. 
Aunque no lo creas sos la persona más importante de mi vida, sos mi vida.
Quiero que nos casemos mi amor, quiero darte los hiijoos que deseamos, quiero compartir mi vida con la persona máas hermosa que Dios puso en mi camino. 
Chanchi, mi vida es tu vida, mi corazón es tu corazóon y quiero que te cases conmigo pq vivir sin vos sería como morir o estar inconsciente, pq sos vos la q llena mi vida, la q me da razones para vivir. 
Siempre juntos mi amor, pase lo que pase, buenas o malas.
 TE AMO, NO TE OLVIDES
GeR

3 comentarios:

Noe dijo...

Uff que lindo texto, que lindo blog, me revolvio un poquito mi pasado, que lindo que exista gente que ama tan así, la verdad genial, un abrazo negri!.

Noe dijo...

Uff que lindo texto, que lindo blog, me revolvio un poquito mi pasado, que lindo que exista gente que ama tan así, la verdad genial, un abrazo negri!.

don vito andolina dijo...

Hola, bello blog, preciosa entrada,si te gusta la palabra en el tiempo,la palabra elegida,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos dispersos.