Si creo que todo puede cambiar...

Odio estar peleada con vos 2 de 3 días, es agotador! aunque haga lo posible siempre hay motivos para discutir, ya no se que hacer, fdfsfbgfds ya no me da la cabeza entendes? ya no se que inventarte que inventarme, que decirte, que decirme, hice todo para que de una vez estemos bien y nada, da igual, no importa siempre hay algo, creo que no vivo mas o menos para que no te tengas que poner celoso, y nada, es lo mismo, no sirve de nada, y encima me hechas en cara esas cosas, que lógico no hice, por vos! te entiendo, tus celos tu todooo! pero como vamos a estar bien si no podemos controlar esas cosas, que ocurren por NADA, porque no paso nada, porque no hice nada, porque mi intención era pura y exclusivamente quedarme con vos, pero NO, tiene que terminar todo como la mierda, y empezamos de nuevo con todo esto, ya a esta altura no me da la cabeza para estas cosas, después de tanto tiempo ya no se que más hacer, DECIME QUE MIERDA MÁS HAGO PARA NO PONERTE CELOSO, porque creo que ya hago todo lo que esta a mi alcance, si querés me escondo abajo de una piedra hasta el día que vengas, y no tenes motivos para ponerte celoso por absolutamente nada. Dejo de vivir hasta ese bendito día. Tal vez sea la solución esa, tal vez de esa manera podamos sobrevivir estos días que quedan. Si querés seguir, si tus celos te lo permiten, acá estoy COMO SIEMPRE, acá estoy y voy a estar acá, por que TE AMO creas lo que creas de mi, ya acepto todo, porque el amor que te tengo por algo es más grande que cualquier pelea de mierda. OJALA entendieras como mierda me siento, hoy no necesitas entender, porque no siento, no siento nada, dolor nada más. Me gustaría que algún día entendieras todo lo que te amo, de verdad te lo digo, porque parece que todavía no lo entendes.. O tal vez sea mi culpa que no lo entiendas, y soy la mina de mierda que te hace entender cualquier cosa, que hace que te tengas que poner celoso por todo, que te haga creer cualquiera, no me considero así, pero tal vez sea así, uno nunca se ve como realmente es... Puede que sea eso. Y tenga la culpa yo, que por cierto no seria nada raro. Pero me gustaría que sepas que te amo, nada más, que sos el único hombre en mi vida PIENSES, LO QUE PIENSES, que no amo a nadie como te amo a vos. Que pase lo que pase yo voy a estar acá, como siempre, porque lo que siento es más fuerte que cualquier cosa, y lo sabes, y trate de todas las formas posibles que lo sepas. Perdóname si no lo sentís así, ojala algún día pueda cambiar como para hacértelo sentir. TE AMO.

2 comentarios:

Noee dijo...

no sabes lo que te entiendo, absolutamente lo mismo me pasa

Noee dijo...

no sabes lo que te entiendo, absolutamente lo mismo me pasa