Si creo que todo puede cambiar...

         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*qqqqqqeeee?
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*quiero verte con traje jajaja
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*ajsdhs noo
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*u.u pero quiero.
*no me vas a cumplir el sueño?
*me calienta ademas :% jajajjajajajaja
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*bueno entonces si jajaja
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*ajajjajaja :D:D:D
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*pq te calienta? jajaja
*si es re.. formal :P
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*no see jajaja
*porque quiero que uses :P
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*jajaja bueno, cuando nos casemos.
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*aaiii que maaalo
*hasta que nos casemos tengo que esperar?
*cuando nos casamos? :D
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*jajaja cuando quieras.
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*ya ?
        Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*ya te dije a si y mas te vale q te calientes jajajjaja

        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*jajajaja
        Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*obvio que me vas a calentaar ;;
         Geer  #              -      Lindo mio, te amo muucho (L)  N&G~     dice:
*jajajaja te hago ;) y te digo veni yeguita jajaja
       Naii ~      Bugs te ama con todo su corazón.     dice:
*jajajaj 
*me derritoooo.

2 comentarios:

Jooh dijo...

Me gusta MUCHO el blog! Y sobre todo esa pared con un simbolo de la paz, es hermosa! ♥

Lolaa ~ dijo...

La hiceee yoo :$