Si creo que todo puede cambiar...

Bueno sí, te robo el blog otra vez y?
Seguramente que cuando leas esto ya voy a estar viajando, y seguramente te voy a estar extrañando demasiado, te escribo para que sepaas que no voy a dejar de pensar en vos en todoo el viaje, que voy a querer llegar YA pq me muero de extrañamiento.
Te amo muchisimo mi amoor, sos lo más importante de mi vida, y te quiero siempree conmigo, gracias por toodo lo q haces por mi, por bancarme tanto. NADA sería igual sin vos.
Ya falta nada para que estemos juntoos (L , tengo tantas ganas de darte todos los besos y abrazos que tengo guardados hace taaaanto para voos, y me parece increible q en unos dias pueda darteloos!
Buen linda, espero q con esto me extrañes un poco menos.
Te amo muchisimo, no te olvides nunca.
Ger.

No hay comentarios: