Si creo que todo puede cambiar...

Soy de Libra.

Libra es uno de los signos más tranquilos de todo el zodíaco, sus nativos son personas civilizadas, encantadoras y muy amables que nunca tienen problemas con nadie y siempre intentan escapar de los enfrentamientos. Son diplomáticos, de hablar pausado y con un gran sentido de justicia.
Ellos tienden a estudiar concienzudamente todos los aspectos de una situación para luego llegar a una conclusión que en la mayoría de los casos es siempre acertada, por ello es que les disgusta cuando los demás no comparten el punto de vista que tanto esfuerzo les costó elaborar.
Son personas sensibles y sociables, no soportan las peleas ni los gritos, ellos necesitan vivir en paz y armonía con sus seres queridos y la gente que les rodea. Son individuos aptos para trabajar en equipo, toman muy en cuenta las opiniones de sus compañeros y valoran muchísimo el esfuerzo conjunto.
Son seres sumamente curiosos y amantes de los placeres de la carne lo que les presenta cierta predisposición a caer en excesos, por ello siempre buscan estar rodeados por personas que puedan contenerlos y mantener sus pies sobre la tierra.
En el plano afectivo los libra son muy buenos compañeros, tanto como amigos como en el rol de pareja. Son personas muy sentimentales y románticas, toleran y aceptan a los demás tal cual son y no intentan cambiarles ya que cuando establecen intensos lazos afectivos con alguien dan todo de sí por mantenerlos intactos.

1 comentario:

Soñadora acomplejada dijo...

Jaja, yo también soy de libra. jojo!