Si creo que todo puede cambiar...

Test vocacional.

Creativo:
Intereses: Se interesan por crear objetos o conceptos nuevos mediante el uso de la imaginación, la creatividad y la innovación. Atraer la atención expresando su arte, su personalidad y su visión del mundo a través de sus creaciones.
Características personales: Son estéticos y perceptivos. Valoran la independencia, la libertad de expresión, la creatividad y el riesgo ( no priorizan la estabilidad económica). Prefieren un estilo de vida no convencional. Se sienten bien actuando distinto al resto de las personas. Tienden a ser instrospectivos.
Carreras: Escritor, pintor, carreras de diseño (gráfico, indumentaria, publicitario, de interiores, etc.) , publicidad, músico, compositor, actor, arquitectura, decorador, etc.

Social:
Intereses: Se interesan por el bienestar de las personas y buscan activamente la manera de ayudar. Se sienten cómodos enseñando y asistiendo a quienes lo necesitan.
Características personales: Habilidad para comunicarse con las personas, son pacientes, comprensivos, sensibles, bien predisupuestos para escuchar a los demás. Tienen un continuo interés por luchar contra las injusticias sociales.
Carreras: Salud ( enfermería, geriatría, medicina, etc.), Social ( Abogacía, psicología, asistencia social, sociología, etc.) , Educación ( psicopedagogía, maestra jardinera, profesor, etc.) Comunicación ( Periodismo, Locución, comunicación social, etc.)

No hay comentarios: