Si creo que todo puede cambiar...

MI NOVIO ES MIO.
Ni lo presto, ni lo vendo, ni lo alquilo, TODO MIO, todo lindo es y lo amo muuuchisimo, pero es mio ¬ Germán de verdad no sé que voi a hacer con vos, te voi a tener que encerrar, o esposar a mi o algo por el estilo, vas a andar todo lleno de flacas, voi a morirme de celos pendejo, explicamee, que hago? ya me muero de celos ahora yy... todavia no vi nada, ni me quiero imaginar cuando vea como te miran TODAS, o que te abracen, ya te dije, me voi a morir de celos te lo aseguro, ya voi a inventar algun plan para tenerte alejado de todas esas YEGUAS ¬¬ y que no te mire ninguna, ni te toque ni nada.
AMO A MI NOVIO.
Ahora la parte tierna, ya me puse celosa, ahora te digo todo lo que te amo, todo lo que te extraño por que estas durmiendo, me hace acordar al verano, que vos dormias y yo te escribia, en un mes te escribi 3256626385 veces, porque me dejabas y te ibas a dormir, me gustaba, pero este verano más que escribirte quiero aprovecharme de vos en todos los sentidos de la palabra jaja, seguro te encanta y a mi obviamente me va a encantar aprovecharme de vos como no pude el anterior verano, jajaja, y te voi a llevar a la playa y voi a hacer lo del sueño de la otra vez, si tenes pensado tirarme al mar, voi a volver y me voi a vengaaar (6) jajaja, y despues te obligo a ir al agua logico, tengo tantas ganas de hacer todo lo que se me ocurre con vos, y tambien demostrarte que los arboles de peras SI EXISTEN jajaja, te voi a llevar a esa casa, vas a ver, vas a veeer! jajajaja. Bueno en fin, te amo novio mio, sos lo más lindo de mi vida, SOS LO MAS LINDO DE MI VIDAAA, y no te conparto, soy la más egoista si te tocan no se que soy capaz de hacer en serio eeh, seguro te estaras riendo :D espero que te rias, ya bastante mal te hice ayer, quiero hacerte reir un poco, aaaaaaaah y dibuje el tatuaje, te mande la foto, espero que haya llegado bien, me gusta como queda el que te mande, desp te muestro otro, tengo ganas de hacermelo ahoraaa, pero tengo que recaudar fondos ando de plata (n cuando junte lo suficiente me lo voi a hacer :) y despues del verano nos hacemos el otro ♥
Neeeegro, te amo muchisimo, y a pesar de nuestras mil peleas te amo cada día un poco más y no soportaria la idea de tenerte lejos, sin mi, te necesito siempre todos los dias de mi vida, quiero irme a vivir con vos, que tengamos un futuro juntos, como lo soñamos, que podamos ser felices juntos, sin que nadie mas nos joda. Te amo muchisimo mi amor, gracias por cada día al lado mio, gracias por ser parte de mi vida, y por cuidarme y amarme tanto como lo haces gracias gracias, gracias por querer ayudarme con el tema de la facu, por querer que sea feliz, te necesito a vos para ser feliz, es de verdad lo unico que necesito, vos y tu felicidad, eso me llena el alma, me hace feliz, me hace sonreir, me cambia la vida. Te amo con todo mi corazon mi amor, gracias por todo mi vida.♥
Pd: tengo ganas de hacerte tarta de manzana.♥(estoy re golosa)

1 comentario:

ger dijo...

Si, tu novio es tuuyo, asi como vos tambien sos de tu novio ♥
y tu novio te ama mas, lo sabes.