Si creo que todo puede cambiar...

Si querés mi vida te la puedo regalar.

Domingo 13:00 del mediodía en la cama, si, ni siquiera tengo ganas de levantarme vestirme y sentarme en algun otro lado con la pc, estoy en la cama calentita, con la pc en mis piernas, no quiero levantarme, ni pensar en mañana, me deprime, no queria problemas y los tengo todos encima, al final nada de lo que quiero de aca a corto plazo termina cumpliendose, como con tantas cosas este año, no es mi año, espero que el proximo sea mejor, ya que de este no queda muuucho que digamos, dios quiera me depare algo mejor el futuro más cercano, mi felicidad seria estar con él... pero ya veremos como vienen las cosas, ya no sé que planear, ni esto que queria tanto fue como quiero, chau facu, nos veremos otro año, algo me voi a tener que inventar para hacer el año que viene, pero como se presento esto, no se si es conveniente que planee algo. Mejor dejo todo asi, y que venga lo que quiera, como si a esta altura me quedaran ganas de planear algo despues de todo lo que paso, lo que no paso, y lo que no va a pasar, que el proximo año SEA LO QUE DIOS QUIERA! porque lo que yo quiero no va a ser! obvio, porque asi lo quiere alguien, lo unico que tengo decidido es que me voi a ir de mi casa, aunque tenga que vivir en una plaza me voi a ir de mi casa, no me importa todo lo que eso conlleve, no soporto vivir aca, aunqe hoy este comoda en una caama con la pc encima mio, prefiero VIVIR EN UNA PLAZA, mi cerebro no va a soportar otro año mas de FAMILIA-FAMILIA-FAMILIA! Si no voi a tener que conseguir MUY URGENTEMENTE un buen psicologo, que se aguante todo mi mambo, estoy segura que hay peores, pero ni yo se lo que tengo en la cabeza, y eso es caro, y que se metan la plata en el bolsillo mis viejos, porque yo no voi a gastar mi plata en un psicologo!
Suficiente de mi por ahora.

1 comentario:

ger dijo...

No se si lo que vos quieras es lo que Dios quiera, pero se que lo que vos quieras es lo que me interesa a mí. y lo que voy a intentar hacer siempre que pueda.
Vos sabes que podes contar con este chico que se queda dormido mientras vos le lees, que se contagia de tus bostezos y de tus risas. Y por sobre todas las cosas que te ama con todo su ser mas allá de todos los quilombos que pueda tener cada uno en la cabeza.
Planea tranquila, planea conmigo, yo voy a estar. yo voy a estar para cumplir cada uno de tus planes.