Si creo que todo puede cambiar...

Bueno parece qe cada vez qe por algun motivo me siento a escribir Olivia llora, y tengo que ir y levantarla, y calmarla hasta que de nuevo se puede quedar en su lugar, como en este momento, que les esta "hablando" a sus muñequitos, toda tierna ella. En fin, tengo ganas de escribir, estoy MUY aburrida, mi novio, duerme y yo aca, no sé que hacer, asi que escribo, tengo ganas de leer Abzurdah, (no estoy deprimida) tengo ganas de leer de nuevo ese  libro, me atrapa más que los demas, pero bueno, desconozco su paradero gracias a que tengo una hermana... Por lo pronto voi a seguir con Amanecer, que por ahora me parece normal, nada que no se esperara... quiero leer algo distinto, si alguien tiene una buena recomendacion, acepto comentarios, de lo contrario, gracias igual, hasta aca llego mi escritura, voi a seguir con mi visita a blogs de demás personas. Que por ahora enconttrre unos muy interesantes, despues voi a destacar alguno, me gusta leer blogs, saber lo que piensan los demas.
Hasta aca llegue.
Chau me voi a preparar chocolate caliente y seguire aburrida en este día de lluvia sin más que hacer que... estar aca.
Pd: tengo muchas ganas de comer torta con mucho dulce de leche. (estoy asi de golosa, quien vendra a cumplir mis caprichos)

1 comentario:

ger dijo...

Vale aclarar, que.. soy el unico que puede cumplir tus caprichos u.u