Si creo que todo puede cambiar...

Estás dormida y no puedo hacertee bien ♪

aaaa chanchita dormilonaa, te extrañoo mucho y no te quiero molestaar asi que tuve que venir a escribirte para sacarme un poco de extrañamiento de encima. 
Te amo muchiiisimo mii amoor, más lindo escucharte hoy con esa voz toda asdashjdhas linda, dormida y mezclada :P jaja. sos toda linda vos ehh. y no me digaas 'aaaammm' jajaja. 
Es increible lo mucho que te extraño cuando no hablamos, siento que me falta algo.
Me tenés muy enamorado chanchi hermosa, no puedo dejar de pensar en vos ni un minuto, ni un segundoo, me volves loquito :$ 
Sos el amor de mi vida sabias? y faltaan 5 días para los 11 meses :D maaaas lindo tanto tiempo con vos. Me haces muy feliz flaquita caprichosa.
Te amo más que a mi vidaaa. Yyyy no me faltes nunca

No hay comentarios: