Si creo que todo puede cambiar...

Pero tu voz, todavia a veces suena.

Yo soy: Naii. • Yo estoy: Sentada en el sillon.
• Yo deseo: Ver a Geer.
• Yo odio: A un par.
• Yo lloro: Todo el tiempo u.U
• Yo me rio: Mucho :$
• Yo necesito: A Geer conmigo.
• Yo amo: A German Azcurra.
• Me pone feliz: Geer.
SI O NO ?:
• Tienes un diario? No.
• Te gusta cocinar: Cosas Dulces.
• Piensas que estas enamorada?: Muy.
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: No.
• Crees en el amor?: Si.
• Te quieres casar?: Si.
• Te gustan las tormentas?: No.
• Tienes una manía?: Eeem, uñas u.u
• El hombre mas lindo: German.
• La persona mas rara?: No se.
• La persona que mas te divierte?: Amigos.
• Tus mejores amigas?: No hay mejores.
• Tienes piercing o tatuajes?: No.
• Alguien gusta de vos?: Si.
CUAL ES?:
• Tu grupo favorito?: Las pastillas del abuelo, Cjs, PR, Slb ...
• Tu lugar favorito?: Mar del Plata, Capital.
• Tu mayor deseo?: No lo dije ya?
• Que es lo q mas t saca?: Pendejas.
OTRAS PREGUNTAS:
• Signo: Libra.
• Color de ojos: Café.
• Numero favorito: 13.
• Día favorito: 18.
• Mes favorito: Febrero.
• Fecha de Nacimiento: 24-09-92
• Deporte favorito: Varios.
• Cafe o té: Ninguno.
• Montaña o playa: Ciudad.
• Sol o Nieve: Da igual.
• Años: 17
EN LAS ULTIIMAS 24 HS TU HAS:
• Llorado?: Si.
• Ayudado a alguien?: Creo.
• Escrito una carta?: No.
• Perdido un novio?: No.
• Tenido una conversación seria?: Si.
• Abrazado a alguien?: A santo.
• Peleado con un pariente?: No.
• Peleado con un amigo?: No.
• Soñado despierto?: Si.
• Hablado por telefono?:Si.
• Drogarte?: No, estaria eeh.
ALGUNA VEZ POODRIIAS:
• Besar a alguien del mismo sexo?: No.
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No.
• Cantar en un karaoke?: Creo qe no.
• Ser vegetariano?: Si.
• Emborracharte?: Si.
• Hacerte un tatuaje?: Si.
• Cantar en la calle: Si.
• Describete: Im not.
• Mail: Naii13@live.com.ar
•Nick del msn : Una P, una R y una Corona se distinguiran.
• Color de pelo: Castaño.
• Pelo largo o corto: Medio.
FAVORITOS:
• Peliculas: Todas.
• Color: Azul.
• Musica: Rock Nacional.
• Parte del cuerpo: No se.
• Deporte para practicar: Cualquiera.
• Animal: Santiago.
• Estoy pensando: Que extraño a mi gordo.
• Escuchando: Cjs.
• Descargando: Nada.
ESTO O LO OTRO:
• Labio o ojos?: Ojos.
• Besos o abrazos?: Ambos.
• Alto o bajo?: Alto.
• Romántico o espontáneo?: Los dos.
• Sensible o no?: Si.
• Rollo o relación?: Relación.
• Dulce o rudo?: Dulce.
• Problemático o discreto?: Discreto u.u
ALGUNA VEZ HAS:
• Caído de una bici: Si.
• Perdido gafas o lentillas?: No.
• Escapado de casa: No.
• Roto un hueso: Si.
• Necesitado una radiografia: Si.
• Roto el corazón de alguien?: Creo.
• Llorado cuando alguien murió?: Si :/
SOS:
• Celosa:. Muy.
• Cariñosa: Si.
• Inteligente: Na.
• Ambiciosa: No se.
• Graciosa: No se.
• Indecisa..?: No.
• Sociable: Creo.
• Equipo: Arsenal, San Lorenzo.
FUTURO:
•Hijos: Quiero.
•Casarte: Si.
•Donde quieres vivir: Boedo, jajaja (L
•Coche: C4

No hay comentarios: