Si creo que todo puede cambiar...

Cuanta Paz me Das !

Siempre en mi mente estuvo la idea de que algún día alguien me cuidaría, me amaría y se preocuparía por mi tanto como lo haces vos y pensaba a veces que pedía demasiado, qe no merecia tanto, pero vos cambiaste todo, me hiciste ver las cosas de otra forma, vos sos diferente, vos me amas, tengo la plena seguridad que me amas, estoy segura por que lo siento, en cada frase en cada palabra cada vez que digo tu nombre, cada ves que me hablas, en cada cosas qe haces, siempre lo siento. Gracias por amarme de esta manera, por cuidarme siempre, por ser tan especial en mi vida, por cambiarla completamente, sos lo mas lindo qe me paso en la vida, en serio, y es hermoso sentir todo esto, saber qe soi la persona con la qe qeres tener una familia, con la qe qeres vivir el resto de tu vida, y la mia, con la qe qeres compartir todo, no hay nada qe se compare con lo qe siento, es inigualable, te amo de una manera tan dfhgashdf diferente, tan especial, tan linda. Negrito, mira quien lo diría, ya 8 meses y siento la misma emoción en el pecho cada vez que te digo qe te amo, es la misma que sentí la primera vez que te lo dije, la qe senti esa noche de septiembre.
Gracias por dejarme ser parte de tu vida, por hacerme tan bien, por que sos el unico con quien quiero compartir esto tan lindo del amor para siempre, sabees paa, cuando estas me haces sentir viva, cuando te siento se van todos mis miedos, todo lo malo qe pueda sentir, por qe el amor qe me mostras y me haces sentir es increible, hermoso, me cambia todo, me llena de paz, y no lo cambio por nada, te lo aseguro.
Siempre estas, y te lo tengo qe agradeceer, cuando necesito tu mano, una palabra, cuando me siento sola, o no estoy bien, siempre estas para ayudarme, y cuidarme, GRACIAS, de verdad, gracias por ser parte de mi vida, por hacerme tan feliz, y por todo lo qe me haces sentir, de verdad es unico, y no lo cambio, no TE cambio.
Perdonamee, de verdad por ser tan colgada, por tratarte mal, o hacerte enojaar, de verdad, perdoname por mis celos, y por ser tan insoportable. Te amo y me muero si te pierdo, no quiero ni pensarlo. Te amo con mi vida gordo, y nada de nada se compara, con nada puedo explicar esto qe siento en mi corazon, qe es todo todo tuyo, y lo va a ser siempre.
No puedo hacer otra cosa qe pensar en vos, no puedo ni quiero, estas en todo en mi vida, en cada momento, en cada cosa qe me dicen o qe veo o todo, siempre estas presente, aunqe estes lejos, te siento TAN cerca, tan conmigo, me encantaa, y como me dijiste hoy, siempre te voi a esperar, y voi a seguir con vos a pesar de todo, aunqe tengamos a todos en contra, pase lo qe pase, por qe como ya te dije miles de veces, pase lo qe pase lo qe siento por vos no va a cambiar, pase lo qe pase voi a esperarte y amarte TODA la vida, TE AMO, te amo mas qe a todo y de verdad gracias por hacer tan hermosa mi vida, por acompañarme y esperarme tambien, por soñar con un futuro hermoso conmigo, y nada mas qe conmigo, por qeres tener a Paz y Santi, por qerer hacer todo conmigo. TE AMO CON MI VIDA, Y LO QE SIENTO NO LO VA A CAMBIAR NADA, NUNCA, TE AMO MI MOROCHITO HERMOSO.

No hay comentarios: