Si creo que todo puede cambiar...

La palabra PAREJA es eso, ser parejos, cuidarse, amarse y respetarse desde un lado de igualdad, caminar juntos hacia un objetivo, soñar con concretar, no solo por soñar en algo lindo, sinó ir concretando de a poco lo soñado.
Yo no era su salvadora, yo era apenas un chica que él elegía con sus defectos y virtudes. Y aún asi me ama y me acepta, proyecta darme hijos y quedarse conmigo llegada la vejez. Mi amado me cuida sin siquiera tocarme, me ve aún sin estar conmigo, lo siento cerca estando lejos, y quiero al final del día llegar a su abrazo, porque sé que esta esperándome tranquilo y confiado en mi amor. No puedo sentirme mas segura lejos de él, y a su lado, era mi vida. No habra desconfianzas ni celos, y los besos seran besos de amor, risas y abrazos, compañía y complicidad, estar juntos sera la representación vívida de la paz. Por eso lo amo, aunque cueste estar lejos. Mi amor ah logrado todo eso en mi, me transforma en lo que soy, me molda y me crea, y enamorada, yo le voy a entregar mi vida, mi fidelidad, mis proyectos, mi tiempo, mi mente, mi cuerpo, mi casa, mi familia, todo.Con él renací. Fui otra. Soy otra.

No hay comentarios: