Si creo que todo puede cambiar...

Pastillera hasta que me muera.

Sobre las pastillas :

1-Como conociste las pastillas? : En un verano Con Luuz.
2-Quien te hizo escucharlas y porqe? : Lucee.
3-Que sentis cada vez qe lo escuchas? : No se explica :)
4-Te concideras fanatico total de ellos? : Mmm, Pastilleraa :)
5-Sabes todos sus temas? : Obvio.
6-Algun tema te identifica? : Sii. El Country de la Soledad.
7-Porque? : Por lo que dice.
8-Cual te gusta mas? : La doctora, Princesa, La casada, Donde esconder.
9-Crees qe todos los temas de las pastillas tienen algo de razon en sus letras? : Sii.
10-A quien de tus amigos/as les gustan las pastillas? : Varioos.
11-A tu amor? : Obvio, mas pastillero mi gordo (L
12-Alguien qe sabes qe es posta posta fans de LPDA? : Luce jaja, como yo, y Nico.
13-Irias a ver sus recitales? : Voy hoy y mañana :D
14-Apuesto a qeahora estas escuchando algun tema de ellos? : Enano en la Tv jajaja.
15-Que harias si el cantante,te canta solamente a vos?: Me mueeeeero sdgfjasf (L
16-Compartis este sentimiento con mas personas?: Familia Pastillera.
17-Que te da bronca referido a la banda?: Los qe se hacen que van a verlos y se saben dos temas.
18-Te juzgan por escucharlos?: Me hacen feliz me da igual lo que digaaan.
19-Te hace bien escucharlos,cuando estas mal o bien?: Siempre.
20-Del 1 al 10 que puntaje les pondrias?: 20.
21-Algo que digas sorprendida?: Mmm, nunca pense qe me iba a enamorar tanto de Lpda.
22-Que temas recomendas?: Los de crisis son muy buenos. Pero todos.
23-Porque haces la nota?: Porqe se trata de Lpda.
24-Te imaginas como seria un recital de ellos?: Son unaaa FIESTA.
25-Algo mas para decir?: Hoy fiestaaa :)


Sobre vos en general : 
1-Tu nombre? : Nayla.
2-Tu apodo? : Naii etc.
3-Tu familia? : Mamá, Papá, 5 hnos, más uno en camino.
4-Tus mascotas?: Santiago.
Sobre tus sentimientos : 
1-Estas enamorada? : Muuuy enamorada.
2-Estas con alguien? : Si.
3-Le importas? : Y si.
4-Te gusta estar con el? : Amo estar con él.
5-Algun sobre nombre entre uds? : Mileeees. chanchito/chanchita, flaqui/negri, pendejo/pendeja atrevido/atrevida y muchos mas jaja.
6-Lo extrañas? : Sii.
7-Pensas mucho en el? : Si, todo el día.
8-Que extrañas de el? : Todo.

No hay comentarios: