Si creo que todo puede cambiar...

Antes que nada, felices 6 meses mi chanchita toda hermosa! . Quiero que sepas que desde que te conozco, hace ya un año, fue en marzo del 2009 me cambiaste la vida. Me hiciste otra persona, me cambiaste para bien, y tengo que agradecerte por eso.
Creo que nunca pense que esa chica con la que hable un dia 2 minutos se iba a convertir en la persona mas importante de mi vida, LA razon de mi vida,  pero esos 2 minutos fueron mas que suficiente para que me robaras el corazon :$ . sii amor, ya te dije que fue 'amor a primera vista' todavia no me explico bien como fue, no entiendo, pero fue asi, me enamoraste todo en marzo del 2009, y hoy marzo del 2010 sigo enamorandome cada dia un poco mas. Yyy la verdad que en esta vida me arrepenti de 9308493284 cosas y me voy a seguir arrepintiendo de otras 9829384923, pero de lo que nunca me voy a arrepentir es de haberte conocido, de haberte regalado mi vida porq es lo que me hace feliz, lo que me ayuda a vivir, si vos, tu amor, tus mimos y todas tus cosas lindas me ayudan a vivir.
Nunca dudes que sos lo mas importante de mi vida, nunca dudes de que te voy a amar toda la vida, nuunca dudes de que sos la unicaa que se robo mi corazon, y es toodo tuyo, todo completito, para siempre. Esta en tus manos.
Gracias por todo mi flaquita, por tanto amoor por sobre todas la cosas. Por dejarme entrar en tu vida y por querer formar parte de la mia, Por aceptarme asii, asi tal cual soy, con millones de defectoos, pero con muchoo, muchiiisimo amor para darte.
yyy buen creo que voy a tener q dejar de escribir porq como te dije tengo la cabeza en coma jaja, posta que ya no se ni quien soy, es demasiado 5 horas de ingles seguidas, asi que.. despues vuelvo y te escribo algo mas lindo. Esto es lo que me sale ahora.
Te amo muchiiiiisisisisisimo mi flaquita. Sos absolutamente todo en mi vida.

No hay comentarios: