Si creo que todo puede cambiar...

50 hechos o confesiones: Parte II

1-Me gusta Jugar hockey.
2-Mi abuela me regalo a mi perro para mis 15 años y lo amo.
3-Extraño mucho a Sami.
4-Odio que los negros pongan cumbia a todo volumen en el colectivo.
5-Miro muy mal a la gente.
6-Creo en la frase "todo lo que va vuelve", definitivamente es asi.
7-Soy fanatica de las frases lindas, tiernas, tristes y todas esas cosas.
8-Amo escribir.
9-Me baño rapido pero tardo horas en cambiarme.
10-Me encanta ver peliculas.
11-No puedo bañarme y no usar una toalla para el pelo y otra para el cuerpo.
12-Me encanta mi bolso con parches, y cosas re rock.
13-Este es el numero qe mas me gusta.
14-De chiquita viviamos haciendo desastres con luuz.
15-Me encanta el futbol.
16-Me gusta mucho ir a la cancha.
17-En el verano, me encanta ir a ver recitales a Mar Del Plata.
18-Amo MUCHISIMO a mi novio.
19-Odio a messi.
20-Me encanta qe mi novio sea todo cuervo.
21-Quiero comprarme una camara.
22-Mi computadora esta (N
23-Mi ropa esta siempre desordenada.
24-Me llevo materias desde 7mo grado.. espero que este año no.
25-Soy vicio de PR.
26-No puedo salir sin mi billetera.
27-Me pelie banda hace unos meses con una persona que queria mucho y todavia no nos arreglamos..
28-Hay gente que de verdad me desepciono.
29-No tengo mesita de luz, dejo todo tirado siempre en el piso al lado de la cama.
30-Amo leer abzurdah y quiero que salga ya el otro libro de cielo lattini.
31-Amo dormir la siesta con mi gordito.
32-No puedo mantener mas de dos dias mi cuarto ordenado, no puedo lo juro jajaja.
33-Me encanta qe me canteny cantar.
34-Amo los recitales de las pastillas del abuelo.
35-Cuando me pongo celosa me pongo re maal, soy re tonta.
36-Me encanta capital, y mirar todo, ir a todos los lugares qe pueda.
37- Estoy cansada de no disfrutar diciembre y febrero por llevarme materias.
38-No paro de comer pelotudeces.
39-No me gustan los gatos.
40-Amo usar vestidos.
41-Me molesta demasiado que se copien de mi.
42-Me encanta usar chalinas y pañuelos en la cabeza.
43-Me encantan los redondos.
44-Guardo todo lo qe me escribe mi novio, y los mensajes de cuando cumplimos meses.
45-Estoy toda enamorada :$
46-Odio que los flacos que no tienen nada que ver con mi vida me pregunten cosas privadas.
47-Odio qe me hablen por msn y no responder y qeu sigan rompiendo las bolas.
48-Me encanta usar pulseras.
49-Mi corazon es de German Azcurra (L
50-Soy hincha de Arsenal pero admito qe mi novio me esta haciendo muy hincha de San Lorenzo.

No hay comentarios: