Si creo que todo puede cambiar...

50 hechos o confesiones: Parte I


1-Tengo 17 años
2-Odio que me digan Melli.
3-Soy re histerica y celosa.
4-Odio que me molesten cuando leo.
5-No me gusta nada nada RHCP.
6-No soporto que me cambien la tv cuando estoy mirando.
7-Cuando una persona me saca soy lo peor que hay.
8-Amo sacarme fotos para mi novio jajaja.
9-Odio el color amarillo.
10-Amo el Rock Nacional.
11-Amo mucho a mi novio, y lo quiero siempre conmigo.
12-Odio qe me obliguen a comer.
13-Me encanta pintarme las uñas.
14-No me gusta que fumen cerca mio.
15-Pierdo la mayoria de las cosas que tengo en la mano, menos el cel.
16-Amo mi blogspot.
17-Me compro muchisimas golosinas.
18-Me encanta mi cuarto celeste y rojo.
19-Me gusta mucho el helado.
20-No puedo vivir sin credito.
21-Me chupa un huevo lo que diga de mi la gente, vivo para mi no para ellos.
22-Mi programa preferido es ghost whisperer.
23-Y la actriz me parece una mina realmente linda.
24-Soy prolija cuando quiero, no generalmente.
25-Me considero una buena amiga o compañera.
26-No tengo cartuchera y llevo todo tirado en el bolso :$
27-Amo usar aritos y no tengo agujeritos en las dos orejas.
28-Me quiero hacer un tatuaje en el hombro de lpda.
29-No puedo dormir sin mis almohadones.
30-Amo las peliculas de terror y soy miedosa, asi que siempre tengo que estar hablando con mi novio cuando miro alguna :$
31- El cel es escencial para mi.
32-Me encanta hacerme la enojada, pero solo por un ratito.
33-Amo ir al cine, aunque no voy mucho.
34-No puedo salir de mi casa sin arreglarme.
35-Me baño todos los dias. 
36-Soy puntual y odio que me saqen a las apuradas.
37-Amo ponerme los auriculares y olvidarme de todo.
38-Me pueden toda los besos en el cuello.
39- Tengo un perro que se llama santiago.
40-Tengo una materia previa hace añoos.
41-Creo en los espiritus y en los fantasmas y en los angeles.
42-Creo en el horoscopo.
43-Soy un poco supersticiosa.
44-Amo no estar en todo el verano en Pinamar, y cuando me voi a Capital.
45-Quiero estudiar periodismo deportivo.
46-Cuando me enojo con mi hna no le hablo.
47-Me saca que la gente se vista mal o use 75623785 colores :!
48-Soy re expresiva con respecto a lo que pienso.. nose si personalmente pero escribo todo lo que pienso/ me pasa y se lo escribo a los demas tambien.
49-Cuando me pongo a escribir, puedo estar horas, aunqe sean solo pelotudeces.
50-Si pudiera tendria ochomil perfumes diferentes.

No hay comentarios: