Si creo que todo puede cambiar...

Hoy nos levantamos todos asjdhas asi. Y es más lindo amor, y me dieron ganas de escribirte, hace mucho q no lo hago. aunque dentro de 10 dias ♥ tengo q hacerlo jaja. Aaa amor, cada vez que me siento a escribirte algo no se por donde empezar, porq es como que sabes todo, pero a la vez tengo muchas cosas más para decirte, entonces se complica. Dentro de 10 dias ya van a hacer 5 meses de esto tan lindo que nos pasa, y el mes que viene un año de conocerte ♥, pasó todo tan rápido y fue tan lindo mi vida. Nunca me hubiese imaginado algo así, nunca crei que iba a conocer a una persona tan parecida a mi, que me llene tanto y que me haga tan feliz, pero en vos encontre todo lo que necesitaba, no te puedo pedir más; Como le decia ayer a mi melli, 'nai es una persona hermosa, y la verdad que no me puedo quejar, no puedo pedirle más' y ella me dijo ' si, te veo feliz, aprovechala porq parece una gran mina'- Desde que estamos juntos todos me ven feliz jaja, porq me cambiaste la vida chanchita. y no tengo palabras para agradecerte eso. ni para agradecerte TODO lo que haces por mi, que en serio es mucho, y haces más que cualquiera, y a cada momento me demostras que me amas, que te importo, y eso me hace la persona más feliz del mundo. En vos encontre a la mujer perfecta, Gracias por formar parte de mi vida. Te amo con todo mi corazón mi amor. Sos absolutamente todo en mi vida.

No hay comentarios: