Si creo que todo puede cambiar...

Solo en sueños imaginé a una mujer como vos, en poco tiempo te convertiste en lo más lindo de mi vida, mi genio amor, mi princesa, mi puta y tambien mi doctora; Esa mujer clásica y moderna que supo enamorar mi celoso corazón, esa que me hace preguntarme cada día de mi vida si encontrarte fue casualidad o causalidad? , quién sabe?. Lo que si tengo bien claro es que estando al lado tuyo no podría preguntarme nunca qué carajo es el amor?, porq ahora entiendo que el amor es esto, locura y realidad, es saber que estás esperandome, es luchar contra viento y marea y muchas cosas más. Amor antes de conocerte me sentía perdido, envuelto en soledad, pero después de encontrarte mi vida dió otra vuelta de tuerca y no tuve ninguna duda de que queria estar al lado tuyo hasta ser viejo. Nunca vamos a ser dos amantes del montón, porque historias como la nuestra no se escriben todos los días. Sabes que flaquita? si me pregunto qué vicios tengo? me respondo a mi mismo 'ella' ; y hoy me resulta imposible imaginarme sin vos y creo que de solo pensarlo entro en crisis :S . Porque lo único que quiero y que me haria totalmente felíz es amar y envejecer al lado tuyo.

No hay comentarios: