Si creo que todo puede cambiar...

Quiero darte las gracias por hacerme tan feliz. Y quiero que sepas que no hay, ni habrá jamás, un amor como vos. Muchas historias de amor se van a escribir, pero la nuestra es diferente a todas, es una historia de esperanza e ilusiones donde antes sólo había soledad. Soy muy feliz con vos pese a la distancia que hay entre nosotros , cada día puedo exprearte este amor que hay en mí. En todas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que hago siempre busco hacerte feliz, y me encanta saber que también me amas, que seguimos luchando para estar juntos y hacer realidad este sueño hermoso. Con sólo escribir tu nombre mi mano empieza a formar palabras para escribirte, y es que nunca me canso de decirte todo de mí, todo lo que siento, aunque mis días sean una monotonía total. Pese a nuestra distancia yo sigo confiando en ti, en lo que formamos y en tus promesas que son como llamas vivas que queman mi cuerpo. -Te amo mujer de mi vida, más que a todo lo que puedas imaginarte. ♥

No hay comentarios: