Si creo que todo puede cambiar...

No hay nada más importante que tu amor

Estoy acá, porq necesito escribirte, porq necesito que sepaas TODO lo que significas en mi vida, porq quiero que te enteres q me haces la persona mas feliz del mundo, Que sin vos mi vida no seria la misma, es más creo q mi vida sin vos no seria vida. Sos la persona mas ashdghasd especial e importante que conoci, y te amo tanto tanto tanto que todas las palabras se quedan demasiado cortas. Sos la mujer con la que quiero estar siempre, hasta q seamos viejitos :$. Y te juro q tu amor, tus mimos y tus cosas lindas son las q me dan fuerzas todos los dias de mi vida. porq cuando estoy mal, vos me levantas, cuando me siento mal vos me haces sentir mejor, porq un te amo tuyo es muchisimo mas importante para mi q 482934823478234 te amos de otras personas. Gracias mi amor, gracias por hacerme feliz, gracias por tanto amor. gracias por darme maas de lo q necesito. Y no se si te lo dije alguna vez, pero desde ese 18/9 en que tu 'si' me hizo feliz. yo te jure amor eterno :$. te amo te amo hoy y para toda la vida.

No hay comentarios: