Si creo que todo puede cambiar...

Miercoles 11 de Noviembre de 2009.

Te amo mucho mucho, efashfahsdfa, necesito escribirte. Mi amoorr, graaaciaas, por milees de cosas, por todo lo qe haceees, por todo lo qe sos en mi vida, por qe sos el unico qe me hace feliz, por amarme como me amaas, por hacermelo sabeer, y sentirr. Gracias por cuidarmee, por preocuparte siempre por mi :$ por estar siempre cuando te necesito de la forma que podes, no se qe haria sin vos, sin tus consejos, sin tus palabras tan tiernas, tus teamos, tus cosas lindas, que me cambian mis mal humores, y tambien me cambian la vida. Te amo como no ame, ni voi a amar a nadie, y me haces feliz, mas que cualquier otra persona. Te amo y quiero estar toda la vida con vos :$ por qe se que me vas a cuidar, como yo te voi a cuidar a vos siempre, y mas qe a nadie. Como ya te dije una vez, nadie y nada de lo que pueda pasar va a cambiar lo que siento por vos sabes?, voy a estar siempre con vos, cuando me necesites, cuando estes mal, voy a tratar de hacerte feliz siempre, asdfhgadfhad, perdoname por mis celos, enserio, no es aproposito, pero es qe de verdad tengo miedo de perderte, y no se qe haria sin vos, ya se qe me dijiste qe no me haga la cabeza con esas cosas, pero es qe no puedo no pensarlo, te amo tanto, qe no se, no soportaria estar sin vos, con nadie mas qe con vos podria ser tan feliz como soy. Te amo y de verdad sos el amor de mi vida, sos todo en lo que pienso, todo lo qe me hace bien, todo lo qe me hace feliz y necesito. En serio, gracias gracias y gracias por tu amor, siento que no me alcanzan las palabras para decirte todo lo qe siento, para de alguna manera explicarte lo feliz que me haces. Y ya se qe me dijiste qe no te tengo qe agradecer nada y todo eso, pero lo siento asi, y necesito decirtelo. Sabees una cosaa?, estoy muuy enamorada de voss, y me encantaaa estar tan enamorada de vos, tan feliz por voss, sisi sos muuy culpable de mi felicidad, y quiero qe seas el culpable de eso tooda mi vida. No se a quien le tengo qe agradecer por haberte conocido, capaz qe fue por qe necesitaba saber algo de ingles, capaz qe por culpa de Pity, por qe sos pastillero, por qe no creo qe te haya tenido en el msn por otra cosa, osea, sos de san lorenzo (por eso tampoco era, por qe sabes lo mucho qe odiaba sl, odiaba, en pasado, u.u hasta eso cambiaste en mi.) no creo qe haya sido por eso, o por otra cosa mas qe por las pastillas, asi qe no se, voi a tener qe ir a buscar a Juan Fernandez para agradecerle, pero no me van a alcanzar las palabras para agradecerle, y tampoco creo que entienda mucho, capaz qe un dia lo cruze (cosa no muy probable) y se lo diga, de alguna forma por culpa de el soy feliz, por haberte conocido. TE AMO TANTO QUE NO PUEDO EXPLICARLO, Pero me conformo con que vos lo entiendas.

No hay comentarios: