Si creo que todo puede cambiar...

Hoy me siento a escribirte a vos, aunque todo lo que escribo sea un poco para vos, y lo sepas, esto es especialmente para vos. GRACIAS, de verdad, no sé como explicarte lo bien que me haces, gracias por darme siempre esa mano que necesito para levantarme y seguir, por que estas siempre cuando te necesito, por que de verdad me haces feliz, por que aunque cueste estar lejos lo haces como podes más llevadero, con todas esas cosas hermosas que haces, y te tengo que agradecer por todo eso, en serio, nadie puede hacerme más feliz que vos con un te amo, gracias. Te amo, por muchisimas cosas, y ya es inexplicable cuanto, sos taan especial en mi vida, y como te dije ayeer te siento cerca, aunque nos separe un oceano, me cuidas tanto, me amas tanto, te preocupas por todo lo que me pasa, estas en todo los detalles, tratas de hacer todo lo que me haga bien, no creo que nadie me entienda como vos, me conoces muchisimo, sabes lo que me hace feliz, lo que no, y siempre haces que me sienta bien. No me salen las palabras, no me alcanzan, para explicarte todo lo que singnificas en mi vida pa, lo mucho que te amo, lo importante que sos para mi, de verdad sos muy importante, ojala los demas entiendan cuanto, cuanto te amo, que es de verdad, que quiero estar toda la vida con vos, por que eso seria lo unico que podria hacerme feliz, llenarme, sabes que sos por lo unico que seguiria, por lo unico que me levanto todas las mañanas.. como se podria decir, "feliz", que sos la razón de mi vida, te amo más alla de todo mi amor, aunque nos compliquen la vida miles de cosas, aunque te tenga lejos, aunque hoy no pueda abrazarte y decirte todo lo que te amo, yo se que ya vamos a poder estar juntos, tanto amor tiene que terminar en algo lindo, y lo mas lindo, seria terminar al lado tuyo, creo que los dos pensamos lo mismo. No te olvides nunca que te amo, que sin vos mi vida no seria la misma, que sos lo más importante que tengo, que voy a estar siempre, siempre, para todo lo que necesites, no te olvides que tenes mi corazón, que es tuyo y que no va a ser de nadie más, por que te elegí a vos para que lo cuides. Te amo muchisimo chanchito lindo, gracias por esperarme, por bancarte mis celos sabes que son por que tengo miedo de perderte, por que sos muy importante en mi vida, por que me muero de celos cada vez qe alguna otra te mira, por que sos hermoso pendejo. Y bueno voy terminando por que se esta haciendo largo :$ aunque si fuera por mi me pasaria días escribiendo para vos. Te amo mi amor, muchisimo no lo va a cambiar nada ni nadie, te prometo que voy a esperarte, que voy a seguir con vos, que voy a estar para todo lo que me necesites, sean buenas, malas o como sea. Te amo hoy y toda la vida.

No hay comentarios: