Si creo que todo puede cambiar...

Felices 4 meses mi chanchi linda; Gracias por hacerme sentir tan bien, gracias por tanto amor, gracias por absolutamente todo lo que significas en mi vida. Y buen hoy no voy a hablarte de distacia, porq escribiendo duele menos y me hace sentirte cerca, hoy voy a hablarte de amor, de ese amor que fue 'a primera vista', de ese amor hermoso y profundo que sentimos nosotros y que nos hace tan bien, hablar de amor para mi hoy, es hablar de vos, es hablar de todos los sentimientos hermosos que despertate en mi. Sabes que chanchi? pienso en vos desde que abro mis ojos a la mañana hasta que los cierro a la noche y cuando los cierro pretendo alcanzarte, estar con vos, fundirnos en un solo cuerpo, en un solo corazón. y te amo tanto mi amor, que a veces siento que tanto amor no me cabe en el pecho, es como si mi corazón quisiera salir corriendo e ir a buscarte :$ , y te amo asi, porq sos la mujer que me complementa, sos mi mitad, en serio, sos todo lo que le faltaba a mi vida, sos la culpable de mi felicidad, de todas mis sonrisas, sos mi vida, sos todooo!. Estás tan presente en mi , en mi corazón, en mi piel, en todo lo que me rodea. Me haces poner todo asi ajshdjashdjas. y se caen un par de lagrimas mientras escribo :$ es que nunca senti algo asi, te lo puedo asegurar y pienso que tengo q dejar de escribir porq sino voy a llorar mas :$ pero no puedo, porq necesito que sepas todo lo q tengo para decirte. Necesito mimarte de alguna manera y esta me parece bastante apropiada. Te amo y cada segundo que pasa un poco mas; mira todas las cosas que te digo, me siento re jhdjhasjda, pero sincero. Mientras escribia pensaba que capaz pueda ser aburrido que te escriba, no para mi, sino para vos que lees, porq todo siempre parece corto, porq nada alcanza para expresarte todo mi amor, y porq las palabras siempre parecen repetitivas, pero despues pense que las palabras son siempre repetitivas porq en lo que te escribo va todo lo que me haces sentir y esta bueno que no cambie no? por lo menos yo no me cansaria nunca nunca de amarte, ni de decirte cosas lindas, ni de nada que tenga que ver con vos , porq es lo mas lindo que me paso en la vida. Es lo mas lindo esperarnos, y amarnos de la manera que lo hacemos. Mi amor, no te olvides nunca que el tiempo pasa y cuando por fin estemos juntos todo va a ser hermoso y lleno de amor como soñamos. Estos 4 meses son el principio de una historia de amor hermosa, que estamos escribiendo juntos. Gracias por dejarme escribirla al lado tuyo. Yyy capaz que esto q te escribo no sea la gran cosa, pero no soy poeta , se nota no? jaja pero te regalo mi amor. Te amo hoy y para siempre mi amor.

No hay comentarios: