Si creo que todo puede cambiar...

asdjhasjd, hoy te escribo porq estas mal, y porque necesito hacerte sentir bien de alguna manera y tengo muchas gaanas de decirte que sos lo más lindo que me paso en la vida, que no te cambiaria por nada, ni por nadie, que tu amor llego a mi en el momento que más lo necesitaba,que es un amor sincero, un amor entregado. Se lo que pones en juego, que sufris esta lejanía tanto o más que yo, que cada día que pasa se hace más difícil el no poder abrazarnos, no poder besarnos ni sentirnos, pero tambien se que lo que sentimos el uno por el otro crece y nos hace más fuertes, que estamos unidos por un lazo invisible que ata nuestros corazones. Mi flaquita quiero que sepas que el amor que te ofrezco es sincero, real, tierno, de todo corazon y para toda la vida. Tambien tenes que saber que tu chanchito esta para absolutamente TODO, que siempre podes contar conmigo, no importa para que. Te amo y no puedo explicarte cuanto mi amor

No hay comentarios: