Si creo que todo puede cambiar...

19 de julio de 2009.

Este amor que siento hoy por vos es diferente a todos, tu amor me cambio, hoy puedo ser feliz teniendote a tantos kilometros, por qe se que me amas y por que sabes que te amo, como dice malvina, antes para mi el amor era un capricho (me siento tan identificada), si "qeria" a alguién tenia que tenerlo conmigo, siempre, sin importar lo que tenia que hacer para conseguirlo (y lo conseguia), de caprichosa que era, (no dejo de serlo) pero ahora qe mucho no puedo hacer por tenerte conmigo. que tengo que aprender a esperarte, a escucharte, a entenderte, me doy cuenta lo que es el amor, antes era egoista y pensaba solo en lo que yo qeria, hoy puedo amarte como te amo y eso es lo qe importa, lo qe siento por vos, esta bien, si no te puedo tener aca, soy paciente (aunqe a veces odie ser paciente, esta vez esta un poco bueno), y puedo esperar para tenerte conmigo. Y si, este amor es raro, es inexplicable, pero me hace tan feliz, y me hace feliz por qe vos sos feliz y de alguna forma te hago bien. Dicen qe no hay tiempo en el amor, lo lei de por ahí, hoy puedo esperar a mañana, aunqe ese mañana sea lejano o cercano, para tenerte conmigo, hoy puedo dejar de pensar en mi para pensar en vos, por qe no estoy bien, si no se qe vos estas bien, y por qe no puedo ser feliz si vos no lo sos, y puedo aceptarte, a vos como sos con tu "amigas" por muy celosa qe me ponga, por que más alla de cualquier cosa y cualquier persona, te amo con todo el alma, y eso no lo cambia nadie.

No hay comentarios: