Si creo que todo puede cambiar...

18 de julio de 2009.

Me cambiaste el mundo, la vida, me haces feliz, y hoy aunqe te tenga tan lejos, me haces mas feliz que cualquier otra cosa en el mundo; El otro día me preguntaron como me podia gustar, como podia amar, a alguién teniendolo tan lejos, sin poder verlo, me hago esa pregunta cada día de mi vida, buscandole una explicacion a esto, HOY, no se la encuentro, pero se qe te amo por lo bien que me haces, por qe a pesar de esta distancia te siento tan cerca a veces, por qe hablar con vos, solo hablar me cambia todo, porque cuando estoy mal sos el unico que me pone bien, me hace reir, por todo, por qe teniendote lejos como te tengo te amo igual, no voi a negar que me gustaria tenerte aca abrazandome, molestandome mientras escribo, llenandome de tus besos, porque eso seria lo mas lindo que me puede llegar a pasar en el mundo, pero mientras eso no sea posible, por varios motivos, me haces feliz con tus mensajes, por qe me despieerto y sos en lo primero que pienso, además obvio de que veo tu foto en mi mesa de luz, todos los dias, cada vezz qe voi a mi cuarto, y sos tamb en lo ultimo qe pienso antes de dormirme, me qede sin cred, esta empresa che, qe no me deja mandarte mensajes, (salto con cualquier cosa, pero me da bronca) Bueno, a pesar de eso, te amo con todo mi ser, sos tanto mi amor, asi lejos y todo te amo, todavia no puedo explicar porque, pero te amo más que a cualquier otra persona en el mundo. No tengo explicación, me sale asi, y asi te amo más que a cualquiera. "Dos personas se puede amar, aun estando a miles de kilometros, y se siguen sintiendo cerca. Se puede aprender a estar cerca de alguién, se puede aprender a soportar el dolor de estar lejos".

No hay comentarios: