Si creo que todo puede cambiar...


¿Y ahora yo por dónde empiezo?, ya no existe un principio... ya todo es el fin. ¿Cuántas veces las palabras bailaron solas entre mis labios y tus oídos?. Me encantaría tener un rato para charlar con vos, para que me cuentes cosas... cualquier cosa. Daría lo que fuera porque me guiaras... porque dejaras una sola miguita que marque mi camino, es que me volví a perder y esta vez no puedo encontrarme, ¿sabés?. Sé que siempre vuelvo, sé que siempre me pierdo, sé que siempre fue así. Ojalá pudieras darme un último abrazo que me dé la fuerza que necesito para levantarme del suelo... algún mimo que sane mis heridas... una gotita de confianza en aquellos que tengo cerca pero no alcanzo a ver... Quisiera un soplo de paz para mí y mi alma, que ultimamente estamos más que en plena guerra y nuestros soldados se rindieron antes de tiempo. Daría lo que fuera por un te quiero de tus labios, el sonido de tu voz sería la mejor canción. Estoy cansada de extrañarte, de necesitarte, de esperarte... y saber que jamás vas a volver. ¿Tenés idea lo perdida que me siento?, ¿tenés idea de los pedazos que voy dejando en cada paso?, ¿tenés idea de todo lo que perdí?. Si alguna vez hubo alguna luz iluminando mi cielo, ésa fuiste vos. Con vos los abismos eran para intentar volar y no para saltar, con vos, todo era al revés. Con vos el sol giraba alrededor de mi mundo, con vos yo podía ser yo. Con vos los sueños parecían realidad... Después varios meses, me convertí en ésto que soy. Cinco meses hace de la última vez que te ví y la útima vez que fui feliz de verdad... pero tu recuerdo ya no me consuela, no me consuela un pasado mejor cada día más lejano. Estaba dónde quería estar, con la gente que quería estar. No necesitaba nada más, ¿de que me sirven todas las comodidades que tengo ahora, si me falta todo?. ¿Y qué es un todo lleno de nada?. ¿Ahora yo, con quién me siento a jugar y olvidarme del mundo?, ¿qué es lo que hago ahora que todo carece de sentido para mí?. ¿A quién le pido una mano?, ¿quién me la va a dar?, ¿Quién me va a regalar esa sonrisa que tanto necesito, ese abrazo que me hace falta?. ¿Cuántas tardes más, me voy a sentar a esperarte, si sé que nunca más vas a volver?, ¿cuántas noches voy a soñar que me despertás?, decime cuántas veces más yo voy a buscarte entre los rincones de esta casa, que ya ni siquiera es mi casa, cuántas veces más te voy a buscar en este espacio vacío, esperando verte sonreir una vez más, sabiendo que jamás te voy a volver a ver brillar. ¿Cuántos días más tienen que pasar hasta que vuelvas?.

No hay comentarios: