Si creo que todo puede cambiar...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, siempre fuiste tanto, que hoy que no estas haces mucha falta, a todos, no se como va a ser todo más adelante, no quiero pensarlo, lo que se es qe no va a ser igual, nada va a ser lo mismo sin vos, sin nuestros caprichos en verano, todas las risas, ir a carrefour, te querias comprar todo y seguro que la mayor parte de lo que querias las tenias, esos desastres que hacias con los juguetes por todo el depto, que te pongas nuestras ojotas, agarres las carteras de la abue y saludes para irte, que me saques el cel para llamar a tu papá y me hagas hablar, tirarnos en la cama para ver tus dibujitos a la tarde, Lazytown, no me voi a olvidar más, como asustabas a Mora, con tu pelo todo largo, que no quieras ponerte el perfume (para bebe) por que no, ya eras grandes para ese, querias el otro, que me despiertes a la mañana para pedirme los caramelos que habian quedado de la noche anterior, cuando me paseabas a santi del cuello, no tenia ni un mes, la abuela hacia terrible escandalo y gritaba "lo va a matar" jajaja... llenarte toda de ganchitos, hebillas y colitas la cabeza, ir a la terraza y mojarnos todas para despues entrar y obvio mojarle todo el piso a la abue, como retabas al gato, a mora, como te sentabas a tomar mates con tus juguetes, tus carteritaaas, tus muchos ositos, tu casitaa de muñecaas. Me arrepiento tanto de no haberte traido todo lo que quedaba de verano, ahora que no voy a tener otras vacaciones con vos lo pienso, siempre se piensas estas cosas despues de algo asi, pero como no pensarlaas, lo intento, mucho, pero siempre me va a quedar ese "por que no hice algo más"... La culpa que siento por tantas cosas, por no haber echo algo por vos antes, por no haberte hecho más feliz, por no compartir más momentos con vos, porque ahora quiero que no me dejes ver las pelis en el cine, que me obligues a volver de la playa, tus caprichos los quiero aguantar, que hagas esos desastres en todos lados, que te portes mal, quiero tener qe retarte y al final hacer lo que quieras. Voy a extrañar tanto que te duermas arriba mio, con tu mamadera y tu toalla, tus gritos a la mañana, tus llantos porque no te querias bañar y despues quedarnos jugando y que no quieras salir, volver de la playa y que la abuela nos de pan con queso, escuchar una y mil veces tus canciones del jardin, pasar horas dibujando con vos, que me rompas todo, que me revises todo, tus millones de caprichos, tu sonrisa cada vez que llegaba, esa voz que esperaba tanto escuchar, llamar a la abuela y que me atiendas vos y me cuentes todo lo que pasaba. Nada, absolutamente nada va a ser lo mismo sin vos, ningun 17 de Agosto va a tener el mismo significado, el 15 de octubre no va a ser un dia cualquiera, y el aroma a Jazmines no es lo mismo. No se por que escribo, necesito sacar todo esto, hace dias qe no hago más que pensar estas cosas, en esa noche del 16 de octubre, nunca pense vivir algo asi, ese nudo en la garganta, esa angustia que senti viendote asi, eso mismo que siento ahora pensandote y escribiendote, esas ganas que tenia de verte sonreir, no asi, asdjfhasdhfhgfsd, de que te rias, de que hagas todas las cosas que hacias, no puedo sacarme esa imagen de la cabeza, se que siempre vas a estar presente, que siempre vas a estar con nosotros, cuidandonos a todos, sos nuestro angel. Solo te pido una sonrisa más, para saber como sonreir de aqui en mas. Solo quisiera hacerte el mejor favor, para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos Solo te pido una lagrima más, que inunde todo mi corazón. Solo quisiera una ultima despedida, que manche de alegria el resto de mi vida.

No hay comentarios: